Incrementa las ventas de tu tienda viertual

e-commerce-402822_960_720

Siempre es posible vender más, no te quedes estancado en un número cuando sabes que tu negocio puede ser aún más productivo de lo que ya es, indiferentemente del tamaño de tu negocio, existe una fórmula para incrementar tus ventas y se trata de hacer pequeñas cosas para obtener grandes resultados. Hoy te daremos algunos tips para que puedas lograrlo.
1.- Aumenta la frecuencia de las visitas de tus actuales clientes
Puedes crear campañas de fidelización que motiven a tus clientes a ser más frecuentes en las visitas a tu tienda online, crear cambios constantes de imagen también puede funcionar, lo importante es que puedas obtener mayor frecuencia en las visitas lo que puede llegar a hacer la diferencia entre 4 pedidos a 8 pedidos esto multiplicado por tu número de clientes puede representar un incremento importante en tus ventas.
2.- Consigue nuevos clientes
Puedes crear estrategias mensuales para captar clientes; una forma es prospectar clientes potenciales mediante la recomendación de tus clientes de confianza, solicitarles el correo de personas que piensan se puedan interesar en tus productos y enviarles una invitación a conocer tu tienda online, con esto puedes ganar nuevos clientes que pueden llegar a ser muy valiosos.
3.- “Paga” por los clientes referidos
Como te comenté anteriormente, una manera de conseguir clientes nuevos es mediante los referidos; y a veces para obtenerlos, la mejor opción es ofrecerles a tus clientes un beneficio especial a aquellos que te indiquen referidos; un beneficio puede ser un descuento del 5% en su próxima compra por cada dos referidos.
4.-Implementa promociones atractivas
Debes crear una buena estrategia, una que esté estratégicamente diseñada para aumentar las ventas con poca inversión. Algunas de las más comunes son el “2×1”, “el segundo a mitad de precio” o el “descuento” en el precio de algún producto.
5.-Mejora la presentación de tu producto
En el artículo anterior, te hablé sobre los atributos del producto y este punto es muy importante ya que “el producto entra por los ojos”, mientras mejor se vea más se vende. Debes conocer tu producto y buscar las maneras de mejorar su presentación visual dentro de tu tienda online para que capte la atención de tus clientes y se animen a comprarlo.
Incrementar tus ventas es sencillo, solo debes plantear estrategias eficaces donde no tengas que invertir mucho dinero y te den los resultados que necesitas. En tu tienda online de Vendty, tienes múltiples herramientas para aumentar notoriamente tus ventas mes a mes. Contáctate con nosotros y te explicaremos de qué manera te podemos ayudar a incrementar tus ventas ya tener un negocio 100% exitoso.
 

Entradas relacionadas