Vendty POS: El sistema amigable para el comercio en Colombia

img_producto1
Si como comerciante te gusta estar evolucionando, tu sistema de punto de venta (POS) para facturación y caja no debe ser la excepción, ya que éste debe estar al día con la última tecnología de punta. Si estás eligiendo un sistema para tu punto de venta al público, considera todas las características y servicios que Vendty tiene para ofrecerte. Vendty POS Cloud es una herramienta innovadora y es la solución perfecta para cualquier negocio de comercio al por menor o al por mayor.

Estamos en constante evolución del producto, y siempre escuchamos a nuestros clientes para ir a la vanguardia con nuevas funcionalidades útiles, porque entendemos que éste es un mercado en constante cambio. Elegir Vendty es una buena inversión, a continuación le contamos porque:
Multi-canal
En ésta época las ventas al por menor no solo ocurren en el punto de venta físico sino también en línea. Muchas veces para un cliente una compra implica hacer un pago en línea y luego hacer un retiro en la tienda física. Vendty POS ofrece ventas multi-canal, ya que usted puede crear su tienda virtual con pagos online con un solo clic.
Movilidad
Con la movilidad que Vendty ofrece, los empleados también pueden acceder a información detallada del producto en tiempo real desde su móvil, datos como existencias disponibles, ubicación, tallas, colores, marcas… todo sin tener correr a la bodega y abandonar al cliente para comprobar la información, por el contrario este tiempo lo pueden dedicar a vender y a ofrecer un mejor servicio.

También pueden comprobar el inventario en otras tiendas dentro de su empresa en el móvil o tablet con Vendty. Eso les ahorra tiempo que ordinariamente tomarían para hacer unas llamadas telefónicas, y esperar a que otro miembro del personal se desocupe de sus tareas y les informe.

Gestión del inventario

Vendty te proporciona una gestión del inventario en tiempo real, si algún cliente compra un producto éste se descuenta al instante, además si la mercancía está a punto de agotarse o vencerse recibirá una notificación al correo electrónico.

Cómodo para los empleados

Vendty es un sistema amigable para el comercio permitiendo una mejor interacción con dispositivos de pantalla tácil, además de que la formación para empleados es rápida y sencilla, porque no requiere conocimientos técnicos y cualquiera lo puede usar sin inconvenientes.

Basado en la nube

La información de Vendty se encuentra alojada en la nube, esto quiere decir que puedes trabajar desde diferentes lugares el simultáneamente y no necesita invertir en costosos servidores locales. También significa que conocerás tus ventas, movimientos de inventario y la utilidad de tu negocio en cualquier sitio que cuente con conexión a Internet.

Analítica

Vendty almacena los datos automáticamente y genera informes que permiten ver el estado real del negocio. El objetivo principal de este análisis es poder tomar decisiones más acertadas en la gestión de tu comercio como los pedidos a los proveedores o la inversión en nuevas estrategias de venta.

Estas y muchas razones más han hecho que Vendty tenga más de 350 clientes en Colombia, lo que lo ha convertido en el sistema más amigable para el comercio por su rápida implementación y sencillo funcionamiento.

Entradas relacionadas