Vendty ofrece un innovador sistema POS y tienda virtual en colombia

Colombia es una tendencia muy utilizada hoy en día, este tipo de negocios genera más beneficios como el ahorro de costos reduciendo los gastos administrativos como arriendos y servicios, un mayor alcance de clientes al no tener barreras geográficas y un pago más rápido pues existen múltiples plataformas de pago Online.

Según un informe presentado por PayU Latam, plataforma de pagos Online que posee el 80% del mercado en el país, durante al año 2014 el comercio electrónico en Colombia ascendió en un 40%, obteniendo un monto total de 3500 millones de dólares, 900 millones más que en el 2013.

Entre los productos más comprados se encuentran tiquetes áereos, artículos electrónicos, ropa y calzado. Los medios más utilizados para este tipo de pagos son tarjetas de créditos con un 55%, un 34% en transacciones en efectivo a través de puntos de pago autorizados y un 11% con tarjetas débito. Las ciudades con más compras a través de una tienda virtual en Colombia fueron Bogotá, Medellín y Cali.

Otro incremento importante en las transacciones electrónicas han sido los domicilios de comidas, los cuales durante los últimos 10 años han ido ascendiendo llegando a obtener hasta 100 millones de dólares en ganancias anuales. Es indiscutible que el mercado colombiano ha llegado a tener una gran expansión de transacciones electrónicas en las que se han ofrecido desde artículos como ropa, calzado, electrónicos, víveres hasta comidas.

Esto es una gran noticia, sin embargo la creación de una tienda virtual en Colombia genera un gran gasto, es por ello que Vendty con su nuevo punto de venta Online te permite subir productos a un carrito digital y pagar a través de la plataforma PayU Latam, teniendo la posibilidad de poder expandir tu negocio a otros mercados y llevar tus productos más allá de los límites geográficos. La implementación es sencilla, solo debes cargar tus productos, elegir una plantilla y comenzar a vender en Internet.

Entradas relacionadas