Utiliza Instagram para dar a conocer tu restaurante

Utiliza Instagram para dar a conocer tu restaurante

Como dueño de tu restaurante, o incluso como comensal, estarás acostumbrado a vivir situaciones en las que los clientes, antes de empezar a comer dicen la siguiente frase:” ¡Espera, una foto para mis redes sociales!” Lo principal acá, es utilizar Instagram para dar a conocer tu restaurante, ya que esté es el rey de la fotografía perfecta y es la plataforma en la que la imagen es tan importante y tiene tanta repercusión. Por eso te damos consejos para hacerlo posible:
En muchas ocasiones, utilizamos las imágenes que nos aparecen de un sitio para tomar la decisión de dónde comer y hasta de qué comer antes de llegar. Por lo que, si facilitamos la tarea y conseguimos atraer a los usuarios con fotografías llamativas (y profesionales, en caso de ser posible), a través de Instagram podrás dar a conocer tu restaurante.
Además, puedes facilitar la decisión del cliente, teniendo en el perfil de Instagram el link de acceso directo a la dirección de reservas de tu página web, y resto de datos de contacto ¡et voilà!, le has ayudado a decidirse por ti, porque no tiene que salir de la aplicación a buscar tu información.
También tienes herramientas de promoción que te proporciona Instagram, con el fin de fidelizar a tu clientela, conseguir nuevos seguidores que pueden convertirse en futuros clientes, y mantener siempre al día a todos ellos sobre nuevos platos, ofertas, sorteos, etc.
Usa Vendty, administra tu negocio a distancias mientras te enfocas en estos consejos de Instagram para dar a conocer tu restaurante.

Entradas relacionadas