Categorías

Tres tips para hacer crecer tu tienda virtual

Existen varias formas de incrementar los ingresos de un negocio en línea, ya debes estar familiarizado con algunas de ellas, como la realización de promociones, el uso de varios canales de venta, la presencia en redes sociales, sin embargo ¿has pensado en que estas estrategias puedan llegar a fallar?
Debes considerar que una estrategia es 100% efectiva, siempre debes ir investigando todo lo que puedas para tener la mayor cantidad de opciones. Sigue estos tres tips para hacer crecer tu tienda virtual:
 
Genera un perfil de tus posibles clientes
Debes enfocarte en un público objetivo, no puedes llegar a todos de la misma forma, por esa razón, a través de algunas herramientas puedes analizar los patrones de compra de tus consumidores para realizar un perfil y que esto pueda ayudarte a alcanzar nuevos clientes.
 
Analiza una tendencia en tus productos
Luego de tener un perfil de tus posibles clientes, puedes analizar las compras realizadas en tu página Web, averiguando los productos, servicios y combinaciones más populares. Esto te permitirá cruzar esta información y poder considerar nuevas estrategias en tus ventas como promociones, descuentos o la comercialización de productos similares.
 
Brinda un proceso de pago más sencillo
Existen varias pasarelas de pago que te permiten obtener una transacción directamente desde tu página Web, esto hace que tus clientes no se cansen haciendo un pedido un día y el pago entrega, sin embargo, muchas de estas herramientas no brindan los suficientes medios para que el cliente liquide el producto, por esa razón utiliza una que pueda ofrecerte pago con tarjeta débito, crédito, consignaciones, entre otros lo que hará que sea un proceso más ágil para el cliente y quiera seguir comprando.
 
Vendty te brinda una tienda virtual que cuenta con un análisis de ventas, hábitos de consumo y una pasarela de pagos excepcional, por lo que tus clientes podrán obtener los mejores beneficios y querrán seguir comprando en tu negocio en línea.

Entradas relacionadas

Testimonios