Categorías

Tres errores comunes en las publicaciones de Instagram

Cualquier empresa que tenga presencia en Instagram quiere resultados satisfactorios, si ese es el caso de tu negocio debes estar buscando aumentar la participación de tus seguidores y que esto pueda amplificar tus ingresos.
Es por ello que es importante generar una interacción constante con los seguidores y hacer un esfuerzo creativo en llamar su atención para poder recaer en un proceso de venta. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque en muchos casos los esfuerzos nos pueden llevar a ejecutar iniciativas equivocadas que pueden dañar la reputación del negocio. A continuación te diremos los tres errores comunes en las publicaciones de Instagram:
 
Uso de las publicaciones de un cliente sin su permiso
Las publicaciones de un cliente son oro para cualquier empresa, esto genera mayor confianza en futuros seguidores y representan uno de los casos de éxito que harán que tu negocio obtenga mejor visibilidad. Por esa razón muchos utilizan este tipo de contenidos para hacerse publicidad sin el consentimiento del que los publica, lo que puede generar comentarios desagradables que pueden poner en duda la reputación de los productos que se ofrecen.
 
Mala utilización de los influencers
Con todo lo que han traído las nuevas tecnologías, muchos personajes se han hecho influecers (influyentes) en los medios sociales, por eso se han convertido en excelentes estrategias para ganar más seguidores e interesados en tus productos, sin embargo esto no se aplica a cualquier tipo de negocio, hay que realizar un análisis previo y considerar que realmente funcionará esto en tu empresa, recuerda que este tipo de perfiles cobran por publicación por lo que debes estar 100% seguro de que te generará clientes y no basura en tu cuenta en Instagram.
 
Compra de falsos seguidores
Actualmente es posible utilizar muchas herramientas que te ofrecen aumentar tus seguidores, sin embargo esto representa una trampa debido a que solo harán que tu perfil se vea más robusto incrementando la cantidad en tu perfil, lo que hace esta estrategia un error es que esto no garantizará que más personas se interesen en tu negocio, y puesto que los fanáticos que tendrás son falsos tampoco tendrás mayor visibilidad.
 
Usa Vendty que te permite administrar tu negocio con tranquilidad, esto hará que puedas enfocarte en tus redes sociales, evitando cometer estos tres errores comunes en publicaciones de Instagram para que puedas obtener más seguidores y aumentar tus ventas.

Entradas relacionadas

Testimonios