Categorías

Tips para mejorar la gestión de tu cafetería con un sistema POS Cloud

Quizá la gestión de tu cafetería ha sido fácil trabajando solo con lápiz y papel, pero debes preguntarte ¿Esto me permitirá seguir funcionando por varios años más? ¿Mi administración realmente me ayuda a conocer la información real de mi negocio?

Aunque existen varias maneras de tener éxito en la gestión de tu cafetería, hay ciertas formas de mejorar la eficiencia en el manejo y  poder  adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías lo que ayudará a simplificar el trabajo. Un sistema POS Cloud puede ayudarte a facilitar tu día de trabajo para que te centres en el crecimiento y la prestación de un servicio excepcional para tus clientes.

Ventas desde donde quieras


Haz ventas donde quiera que estés, con un sistema POS Cloud puedes  vender desde cualquier lugar e imprimir tus facturas fácilmente, puedes hacerlo en la terraza, el local, stand o incluso en un food truck. El sistema POS Cloud te permite tomar pedidos  desde mesa con un dispositivo móvil  o en la caja a través del computador de forma  tradicional.

Ofrecer un servicio excelente a tus clientes

Dale la oportunidad a tus clientes de pagar como prefieran,  aceptando dinero en efectivo, tarjeta débito o crédito si aceptas que pague después. Un Sistema POS Cloud te permite imprimir facturas en diferentes formatos con todos los impuestos establecidos por la DIAN y de una forma ágil y sencilla.

Toma decisiones acerca del menú

Haz que tu menú se ajuste a las necesidades de tus clientes a partir de la información que recibes a través de un Sistema POS Cloud. A través de los informes puedes determinar los hábitos de consumo de tus clientes y poder establecer la comida que más les guste para obtener mayor éxito.

No tengas miedo por tu información

En un sistema POS basado Cloud tu información siempre será accesible, podrás ver tus productos, recetas, ventas e informes. También tienes la garantía de que tus datos se encuentran seguros y custodiados para que no tengas ningún inconveniente.

Comandas directamente a la cocina

Cuando un cliente realice un pedido puedes enviarlo directamente a la cocina (o a cualquier otro lugar que elijas), esto asegura que las ordenes salgan mucho más rápido y puedas ofrecer un servicio más ágil.

Ahorra espacio en tu cafetería

Con un sistema POS Cloud no se necesita mucho espacio en el mostrador, puedes tener una Tablet, cajón monedero y una impresora térmica, que serán tus herramientas para darles el servicio a tus clientes.

Vendty te ofrece estos y muchos más beneficios para que mejores la gestión de tu cafetería, puedes llevar el control de tus recetas y de tus productos, obteniendo mayores ventajas e incrementando tus ventas gracias a su rapidez y agilidad.

Entradas relacionadas

Testimonios