Categorías

Tips para atraer clientes a tu restaurante

Tips para atraer clientes a tu restaurante

Podemos considerar que un  restaurante tiene éxito cuando el boca a boca de sus comensales (físico o digital) tiene ya su propia inercia, y es capaz no solo de atraer clientes, sino también de hacer que repitan o le recomienden. Pero el verdadero factor que determina el triunfo de este tipo de negocios y su continuidad, es la gestión eficiente de sus recursos, cubriendo costes y generando beneficios, por eso te damos tres consejos para atraer clientes a tu restaurante:
 Registrarlos para disponer de sus datos 
En cualquier momento y establecer con ellos un trato más personalizado. Cualquier dato nos puede ser útil. Aparte de los básicos (nombre, apellidos, e-mail, nº de teléfono) existen otras informaciones que pueden ser del interés del restaurante. Por ejemplo, si nuestro comensal tiene hijos, en las futuras comunicaciones con ellos, ofrecerle platos o menús especiales para niños para ganarnos su favor y aprobación. Una buena forma de conseguir estos datos puede ser a través de la inscripción para participar en un sorteo o rellenar una hoja para evaluar el local. Esto será indispensable para poder atraer clientes a tu restaurante.
Envíales mensajes personalizados
Para  atraer clientes a tu restaurante debes hacer que se sienta único y especial. Por ejemplo, en su cumpleaños ofrecerle un menú especial o un descuento en la factura por ser el día que es. Un trato que seducirá al cliente para que repita la visita
Crear un club de clientes
Con esta forma de atraer a tus clientes a tu restaurante puedes hacer que tu comensal se sienta distinguido y especial, con un club en el que le ofrezcas beneficios por pertenecer a él.
Esperamos que estos consejos te sirvan para atraer  clientes a tus restaurante, además puedes usar un Software POS Cloud como Vendty que te permita administrar tu negocio y poder realizar estrategias para incrementar tus ventas.

Entradas relacionadas

Testimonios