Seis destinos turísticos en Colombia que debes visitar

Unas vacaciones o tomarse algunos días libres no están de más, el cansancio y el estrés de la jornada laboral puede repercutir en otras afecciones, por ello mientras administras tu negocio con tranquilidad puedes darte un descanso y visitar estos seis destinos turísticos en Colombia.

Tolima: Es uno de los destinos turísticos en Colombia más visitado. El municipio Carmen de Apicalá de este departamento es concurrido por su belleza y tranquilidad, para los amantes de los deportes se puede practicar ciclomontañismo y cabalgatas.

Quindío: Es un sitio con un alto atractivo. Los visitantes pueden hospedarse en las fincas cafeteras y conocer la producción de este producto. Se encuentra entre uno de los destinos turísticos en Colombia más populares, cuenta con la Reserva Ecológica Valle del Cocora, la cual queda a cinco km de Salento, ofrece caminatas ecológicas y se puede disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

Santander: El principal destino turístico es el parque nacional de Chicamocha, ubicado en el más imponente lugar del departamento. Es una mezcla entre la armonía de la naturaleza y la perfección de su belleza. En esta región también se encuentra Bachira, es un lugar que mezcla la calma con un clima cálida y calles de piedra. Si te gustan los deportes extremos visita San gil donde podrás practicar rafting y lanzarte en parapente.

Giradot: Esta sitio cuenta con atractivos turísticos como el monumento de Boga, el parque de la locomotora y el parque ecológico. Esta ciudad del departamento Cundimarca se ha ido convirtiendo en uno de los principales destinos turísticos en Colombia gracias a la belleza de sus calles y a la amabilidad de sus habitantes.

Guatapé: Esta localidad cuenta con la represa más bella de Colombia, se encuentra ubicada a 79 km de Medellín y 15 km del Peñol. Es uno de los destinos turísticos en Colombia que debes visitar para relajarte mientras se observas su mezcla entre belleza y armonía.

Santa Marta: Es la ciudad más antigua de Colombia, cuenta con lugares exóticos como el parque Tayrona, Taganga y Ciudad Pérdida, la cual fue considerada Biosfera de la Humanidad por la UNESCO en el año 1979. Es uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia, anualmente muchas personas frecuentan sus paradisíacas playas y sus hermosas calles.

Entradas relacionadas