Recorrido por la quebrada La Vieja

Para salir del estrés cotidiano, el tráfico y la rutina, hay que tomarse un momento para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y regalarse unas horas para despejar la mente, respirar oxígeno puro y disfrutar el aroma de las plantas, el sonido de la quebrada, el canto de las aves y un poco de caminata.

Entre uno de los planes ideales para salir de la rutina se encuentra un recorrido por la quebrada La Vieja, la cual se encuentra en la circunvalar con calle 72, en la localidad de Chapinero. Este paseo es ideal para hacerlo en familia o en pareja lo que permite eliminar la presión de la semana, permitiendo transitar por espacios que han sido adecuados para ver las aves, sentarse y admirar la flora nativa.

Las caminerías están hechas en piedras y en ellas se pueden encontrar a otras personas que también buscan despejar su mente y admirar la naturaleza. El recorrido por la quebrada La Vieja se destaca por brindar un ambiente de buena convivencia al que te puedes unir como un plan del fin de semana o para iniciar tu día.

Este espacio está abierto para el público desde las 5:00 am hasta las 10:00 am, de lunes a domingo, por lo que es recomendable ir temprano, su entrada es gratuita y no se debe preocupar por la seguridad, pues hay un policía cada 200 m durante todo el camino; se recomienda por el cuidado del medio ambiente no consumir alimentos que puedan alterar el equilibrio natural e hidratarse constantemente con agua.

Pasar tiempo al aire libre aumenta la concentración y la felicidad, así que el beneficio que se obtiene por aproximadamente una hora de recorrido por la quebrada La Vieja. Mientras te despreocupas por la adminitración de tu negocio usando Vendty visita este maravilloso destino natural en Bogotá.

Entradas relacionadas