Obtén ganancias de tu programa de tarjetas de regalo

4232209261_9256831774_b

Anualmente, los consumidores gastan mucho dinero en tarjetas de regalo, y es que estas “Gift Card” se están popularizando cada vez más. Si eres un minorista o dueño de algún restaurante, puedes utilizar un programa de tarjeta de regalo como una herramienta para captar más clientes y a su vez ganar más dinero y en este post te explicaremos como hacerlo:

1.- Promociona tus tarjetas de regalo

Un programa de tarjeta de regalo sólo puede tener éxito si los clientes lo conocen. Es por ello que debes promocionar tus tarjetas de regalo; puedes hacerlo colocando anuncios visibles dentro de tu tienda donde las des a conocer, también puedes colocar un anuncio en tu página web o tienda online, pedirles a tus cajeros que las ofrezcan al momento de realizar los cobros o mediante el envío de emails a tus clientes frecuentes.

2.- Ten diseños temáticos para tus tarjetas de regalo

Las tarjetas de reglo se venden comúnmente para cumpleaños, épocas especiales como navidad, día de la madre, Halloween, entre otras. Lo que puedes hacer es tener múltiples diseños para tus tarjetas de regalo de manera que puedan verse como personalizadas; incluso, puedes tener diseños diferentes para mujeres y para hombres. Sabemos que el físico de la tarjeta de regalo para ti como empresario puede no ser muy relevante; pero, recuerda que, para el cliente, mientras más exclusivo o personalizado sea el servicio más se verá atraído a obtenerlo.

3.- Utiliza las tarjetas de regalo para fidelizar a tus clientes y promover nuevas compras.

Puedes premiar a tus clientes fieles ofreciéndoles una tarjeta de regalo cuando pasan de cierta cantidad en su compra; por ejemplo, por cada mil pesos de consumo te damos un vale de 250 pesos para tu próxima compra. Esto animará a tus clientes a aprovechar la oferta y a realizar una nueva compra.  sale-706825_960_720

También puedes usarlas para animar a tus clientes a comprar un determinado artículo; por ejemplo, puedes ofrecerles una tarjeta de regalo que cubra el 20% del costo de una bicicleta, de un pantalón o de cualquier otro producto de tu tienda. Así aumentas las ventas de ese artículo que puede no estar teniendo mucha rotación en el almacén y a su vez fidelizas aún más a tus clientes.

Como puedes ver, las tarjetas de regalo son una excelente herramienta para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes, aprovecha estos días de Navidad para diseñar e implementar tus tarjetas de regalo e incrementar los ingresos de tu negocio. Ingresa a Vendty y descubre su programa de tarjetas de regalo y fidelización de clientes y solicita la demostración gratuita por 7 (siete) días de nuestro sistema. También puedes revisar nuestro artículo consejos para fidelizar a tus clientes para que te enteres cómo seguir contando siempre con tu clientela frecuente y a su vez lograr su recomendación para captar nuevos usuarios.

Entradas relacionadas