Palabras para incrementar las ventas de tu tienda online

En Vendty, queremos que tu tienda online sea todo un éxito y sabemos que las palabras que se utilizan son un factor determinante para las ventas. Existen ciertas frases y palabras que al leerlas, generan en la persona un estímulo que los lleva a querer comprar; acá te dejamos algunas de ellas:e-commerce-402822_960_720
1.- Gratis:
Sin duda alguna esta es la palabra más atractiva para los compradores y las más temida por los dueños de los negocios. Sin embargo, si estás buscando una estrategia para aumentar las ventas de tu tienda online, puedes establecer promociones como “llévate el segundo producto gratis” o algo que contenga esta palabra y sin duda conseguirás atraer clientes.
2.- Remate:
Esta palabra puede ser más fuerte que «descuento» o «rebaja», y es más dramática, puedes usarla en tu tienda online para aquellos productos que llevan mucho tiempo sin movimiento en tu stock y
necesitas salir de ellos.
3.- Garantizado:
Al garantizar algo es como si subrayaras una promesa; genera en el cliente una confianza que lo induce a comprar; ya que, le da la certeza  de que lo que le ofreces en tu tienda online «funciona porque funciona».
4.- De inmediato: 
Esta expresión es confiable y genera un vínculo con la acción que buscamos del cliente que es que compre nuestro producto o servicio. Puedes usarla al mencionar el envío de los artículos de tu tienda online; o si ofreces un servicio puedes indicar que se lo realizan “de inmediato”.
5.- Oferta
Al igual que “Gratis” y “remate”, esta palabra siempre desviará la mirada del cliente al producto que ofrezcas en tu tienda online; y es que el cliente es una especie de “caza ofertas” y más aún en internet, así que trata mensualmente de tener una que otra oferta en tu tienda online.
De por sí sabemos que estas palabras funcionan para incrementar las ventas en tu tienda online; sin embargo, recuerda que todo va ligado a un buen servicio. En Vendty te ayudamos a gestionar tu negocio de manera de que puedas aprovechar las ventajas de un software de punto de venta y una tienda online para aumentar la productividad de tu negocio.

Entradas relacionadas