Categorías

Órdenes de compra adelantadas y programadas

Si tu negocio depende en cierta magnitud de productos que adquieres de otras empresas; es decir, tienes proveedores que te surgen de ciertos productos, entonces sabes la importancia de realizar a tiempo tus órdenes de compra antes de que el producto se agote.

Si tu producto se agota antes de realizar la orden de compra, corres el riesgo de quedarle mal al cliente que lo solicita más un si es un producto de alta demanda. Es por esto que en Vendty te damos una solución sencilla y práctica para tus órdenes de compra.

Se trata de las órdenes de compra adelantadas y programadas; función que resulta muy útil para aquellas empresas que adquieren sus productos mediante proveedores. Estos son los beneficios que te brinda esta opción de Vendty:

  • Programar tus órdenes de compra: Con una buena gestión de inventario, puedes ser capaz de calcular en qué momentos del mes es necesario emitir órdenes de compra para evitar faltantes en el stock; es por esto, que mediante el uso de Vendty, puedes programar tus órdenes de compra mensuales o quincenales para que sean enviadas automáticamente a tus proveedores y así puedes despreocuparte de tener faltantes de productos en tu inventario.
  • Vincular el inventario con las órdenes de compra: Vendty también te ofrece la ventaja de gestionar tus múltiples inventarios y así generar una alerta para que puedas saber en qué momento estás propenso a quedarte sin ciertos productos en el almacén y procedas a realizar la orden de compra, la cual al encontrarse con esta posibilidad de faltante puede generarse y enviarse automáticamente según la programación que hayas configurado en el sistema.

  • Enviar órdenes de compra adelantadas: Mediante el sistema de automatización de órdenes de compra de Vendty, puedes generar órdenes de compra anticipadas y enviarlas a los proveedores, sólo debes indicarle la fecha de despacho y enviarlas antes de dicha fecha. Así te quitarás la preocupación de no enviar las órdenes de compra a tiempo.

Como puedes notar, Vendty tiene una gran cantidad de beneficios que te ayudan a simplificar y automatizar tu sistema de envío de órdenes de compra y así evitar faltantes en tu inventario y generar de esta forma incomodidades a tus clientes. No esperes más y comienza a utilizar un sistema práctico y seguro para la gestión de tu negocio. Ingresa a nuestra página web y realiza la demostración gratuita del sistema.

Entradas relacionadas

Testimonios