Gestiona en línea tus múltiples stocks

Gestiona en línea tus múltiples stocks

Si tienes un negocio con dos o más locales comerciales, debes saber lo importante que es mantener controlados los stocks de todas tus tiendas; ya que, vas teniendo salida simultanea de productos, lo cual algunas veces hace un poco complicado la tarea de gestión de inventario.

Son múltiples los beneficios que obtienes gestionando de forma adecuada tus múltiples stocks, puedes incrementar tus ventas, ganar clientes nuevos y aumentar la confianza de tus clientes existentes.fotolia_96419391

Para ayudarte con la gestión de tus stocks, Vendty te ofrece la opción de gestión en línea de tus múltiples stocks.  Entre los beneficios que te ofrece se encuentran:

– Automatizar la gestión: Como te comentamos en post anteriores, debes seguir primero ciertos pasos antes de automatizar tu gestión, estos pasos consisten más que todo en la organización de tus múltiples stocks. Una vez los tengas bien organizados se puede proceder a su automatización, que consiste en poder visualizar en tiempo real el estatus en el que se encuentra tu stock. Es decir, te proporciona información inmediata de cómo está tu stock al momento en que lo consultes y así podrás tener una idea de cuándo de momento de generar órdenes de compras, saber qué producto tiene mayor rotación y cuáles no.

– Vincular tus múltiples stocks: Con esta función, puedes tener sincronizados todos tus stocks de forma automática lo que te garantiza rapidez al momento de la gestión y poder tener mayor control. Esta vinculación se puede hacer entre dos o más inventarios y locales comerciales y brinda información automáticamente de todos los movimientos de los stocks vinculados.

– Emitir alertas de posibles faltantes: Al tener la información automatizada, el sistema te arroja alertas de los productos que están próximos a agotarse para que de esta manera puedas generar tus órdenes de compra con anticipación y tomar previsiones para no quedarle mal a los clientes con faltantes en el inventario.

Tener bien controlados tus stocks es parte fundamental del éxito de tus negocios; automatizando su gestión con Vendty puedes ahorrarte muchísimo tiempo y preocupaciones, además de poder estar informado dónde y cuándo quieras del status actual de tus múltiples inventarios, lo único que necesitarás es tener acceso a Internet y podrás estarás informado de todo lo que sucede en tus stocks.

Ingresa a nuestra página web y descubre los beneficios que Vendty trae para tu negocio. Recuerda que aún puedes realizar la prueba gratuita de 7 días con nuestro sistema donde podrás ver lo sencillo que es mantener la gestión óptima de tu negocio.

Entradas relacionadas