Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ya llegó Navidad y nada mejor que hacerles saber a tus clientes lo agradecido que estás de contar siempre con ellos y desearles lo mejor en esta fecha tan especial. Son muchas las firmas en las que puedes hacerlo, desde una bonita decoración hasta un mensaje de ¡Feliz  Navidad! personalizado en su bandeja de correo.

Como te hemos comentado en post anteriores y como has podido notar a medida de que tu negocio avanza, los clientes debe ser tu bien más preciado y debes mantenerlos siempre presente sobre todo en fechas importantes. Si tú los tienes presente a ellos, ellos te tendrán presente a ti.

Estos días de Navidad, la actitud en tu negocio debe ser de júbilo, brindándoles siempre una excelente atención acompañada de una sonrisa a tus clientes; como te comentábamos en post anteriores, puedes hacer uso de las tarjetas de regalo con motivo navideño para ser usadas en su próxima compra.

Otra manera de desearles una Feliz Navidad a tus clientes es mediante el uso de Email Marketing, envía mensajes lo más personalizados posibles donde les expreses a tus clientes tus mejores deseos para esta fecha; el email marketing es una herramienta importante cuando de atención al cliente y recordatorios se trata y de seguro a tus clientes frecuentes les agradará tener un mensaje de buenos deseos por parte de tu tienda en sus bandejas de entrada.

En Vendty no nos quedamos atrás, y por esta vía queremos aprovechar la oportunidad para desearte una Feliz Navidad y agradecerte por brindarnos la confianza y permitirnos gestionar tu negocio de la mejor anea posible. Y si aún no formas parte de la familia Vendty, únete a nosotros, visita nuestra página web y solicita nuestra demostración gratuita para que conozcas más acerca de los beneficios que traemos para ti.

Entradas relacionadas