Facilita tu cuadre de caja con Vendty

Facilita tu cuadre de caja con Vendty

En un negocio, por lo general, el momento del cierre suele ser uno de los momentos más tensos y estresantes del día gracias al “cuadre de caja”; ya que, algunas veces puede existir el caso de haber un faltante por error en la facturación o en el cobro.

Sin embargo, utilizando el sistema de punto de venta Vendty, este momento ya no será más un dolor de cabeza y acá te decimos las razones:

  • El sistema automatiza el proceso de suma de precios de los artículos, indicándole a la persona de la caja cuánto exactamente debe cobrarse al momento de procesar una compra. A su vez, le indica de ser el caso, el vuelto exacto que debe entregarle al cliente en el caso de que haya pagado con una suma de dinero mayor a la facturada.
  • Tiene lector de código de barra que facilita el proceso de marcaje de los productos y lectura de precios para su facturación. Haciendo mucho más rápido el proceso de cobro.
  • Va mostrando en pantalla lo facturado para que el cliente esté al tanto de lo que se le está cobrando y así evitar devoluciones que puedan complicar el proceso de cuadre de caja.
  • Se emiten de forma automática los comprobantes de pago electrónicos tanto para registros del cliente como para los registros del negocio al momento del cierre.
  • Se sincroniza automáticamente el dinero recibido bien sea en efectivo o en tarjetas de débito, crédito o cheque e igualmente se sincroniza al instante todo lo salido de caja, bien sea para vueltos, pago de proveedores, entre otros.
  • Al momento del cierre arroja un reporte del dinero que ha entrado y salido de caja que te permitirá comprobar rápidamente que el dinero existente en caja y en el punto de las tarjetas coinciden con el monto total de ventas y de pagos realizados en el día.
  • A su vez, gracias al lector de código de barra, se genera un reporte de inventario donde se muestra la cantidad exacta de los artículos vendidos para poder llevar el control exacto del inventario; si mencionar, que el inventario se va gestionando automáticamente mediante el sistema. Como puedes notar, con Vendty, es mucho más sencillo el cuadre de caja perfecto al momento del cierre ahorrando, así tiempo en esta transacción; y estos son solo algunos de los beneficios que Vendty puede ofrecerle a tu negocio. Si quieres conocer más del funcionamiento del sistema de punto de venta Vendty, ingresa a nuestra página web y agenda una demostración gratuita del sistema.

Entradas relacionadas