Software de Punto de Venta Vendty POS

Sabemos que lo más importante para un emprendedor es evolucionar constantemente y esta es la era perfecta para esto ya que la tecnología nos lo permite; así como las ventas van evolucionando, los puntos de venta (POS) para facturación y caja no se quedan atrás. Si has estado buscando una alternativa segura, amigable e innovadora, es momento de que comiences a utilizar un software de punto de venta como Vendty POS que te brinda numerosos servicios y características que te permitirán gestionar eficazmente tu punto de venta al público.
Para nosotros es importante que aproveches al máximo todos los canales de venta, por eso, en el software de punto de venta Vendty POS, te ofrecemos la posibilidad de venta multi- canal poniendo a tu disposición la creación de tu propia tienda online para que estés a la vanguardia de la tecnología en ventas.
El Software de punto de venta Vendty POS te ofrece movilidad; es decir, les permitimos a tus empleados poder visualizar desde su móvil o tablet  toda la información detallada de los productos existentes en el stock ahorrándole el tiempo que puedan tardar en ir al almacén y de esta manera poder brindar un mejor servicio, a su vez pueden también revisar información del stocks de tus demás locales comerciales.
Con el software de punto de venta Vendty POS, puedes gestionar tus múltiples inventarios de una forma sencilla y desde donde te encuentres, te enviaremos información a tiempo real de los productos que salen de tu stock y te alertaremos ante posibles artículos agotados o vencidos.
El software de punto de venta Vendty POS, es amigable y sencillo que no representará un problema para tus empleados, al contrario, le dará la comodidad y la facilidad de poder acceder a él desde cualquier dispositivo ahorrándoles procesos engorros y complicados; cualquier persona lo puede usar sin mayores inconvenientes.
Como te comenté en el post anterior, son muchas las ventajas de contar con un software de punto de venta en la nube y Vendty POS lo es, puedes tener acceso a toda la información de tu compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento; incluso te damos la opción de que puedas facturar Offline así que la falta de internet no representa una limitante para tu negocio.
También, en el software de punto de venta Vendty POS, te brindamos análisis detallados con los reportes donde puedes visualizar el estado de tu negocio; esto lo hacemos con el fin de que las decisiones que tomes con respecto a tu comercio sean siempre las más acertadas.
Como ves la gestión de tu negocio no tiene porqué ser complicada ni estresante; simplemente ponlo en manos de expertos y verás como todo se simplifica. La era tecnológica llego y el software de punto de venta Vendty POS te ayudará a disfrutar al máximo de todos los beneficios que ésta trae para tu negocio. Haz la prueba de los 7 días gratis con nuestro software para que compruebes que Vendty POS es tu mejor opción.

Entradas relacionadas