Categorías

Cuatro ventajas de las redes sociales en el ciclo de compra

Para nadie es un secreto que Facebook, Twitter e Instagram tienen un papel fundamental en el flujo de venta de un negocio. La mayoría de empresas utilizan estos medios para llegar a más consumidores y poder aumentar sus ventas. Por esa razón te damos cuatro ventajas de las redes sociales en el ciclo de venta:
Conoce el comportamiento de tus clientes
Puedes creer que sabes los hábitos de tus compradores, sin embargo puedes equivocarte en esa percepción, por esa razón hay una manera más sencilla
Usted puede pensar que usted sabe lo que los compradores como, pero hasta que se tome el tiempo para examinar su comportamiento social media, que está falta de oportunidades para involucrarlos. ¿Cuáles son sus amigos de Facebook? ¿Qué celebridades o personas influyentes que están siguiendo en Instagram? ¿Qué otros minoristas no les gusta o siguen y cómo ellos se involucran? Una comprensión sólida de los intereses de sus destinatarios de los compradores le permite ajustar su estrategia de medios sociales para que seleccionar contenido que alcanza el máximo de sus intereses y promueve el estilo de vida de su marca y productos inspiran.
La misma lógica se aplica a los hashtags de Twitter e Instagram. Para llegar a la gente a venir a través, utilizan y responden a sus hashtags orgánicamente, lo que necesita saber cuáles son las más relevantes tanto para su audiencia y su industria. Vea lo que es tendencia en Twitter y lo que sus compradores están hablando de manera que los hashtags que decide resuenan con ellos. También debe jugar con términos de la industria que se ha ganado la mayor atención en un momento dado.
No deje ninguna pregunta sin respuesta
En los últimos cinco años, Facebook y Twitter se han convertido en plataformas de servicios impulsada por los clientes de gran alcance que establecen el escenario para la experiencia de los minoristas ofrecen en la tienda. Informe 2012 de Social Media de Nielsen encontró que casi la mitad de los consumidores estadounidenses usar los medios sociales para hacer preguntas y compartir opiniones sobre los productos o servicios.
Motivar a los nuevos clientes para difundir el amor
Los posibles clientes confían en sus amigos más que cualquier marca, por lo que desea asegurarse de que sus clientes hablan de sus productos y de sus experiencias con su negocio tan pronto como se han comprado algo de usted.
 
Mantenga las conversaciones que
una buena relación con los clientes puede transformar cualquier minorista de una empresa sin rostro en un amigo de confianza. Puesto que usted ha hecho que sea fácil para los compradores para encontrar que en las redes sociales y les ha animado a compartir su experiencia de compra con sus círculos sociales, el siguiente paso es mantener estas conversaciones que durante tanto tiempo como sea posible.
 

Entradas relacionadas

Testimonios