Categorías

Cómo utilizar la tecnología en tu restaurante

Cómo utilizar la tecnología en tu restaurante

La tecnología está presente en cada aspecto de nuestras vidas ayudándonos a realizar las tareas cotidianas de una forma más fácil y sencilla. En Vendty queremos que tu restaurante no se quede atrás y puedas aprovechar todas las ventajas de entrar a la era tecnológica. Es por esto que te explicaremos cómo utilizar la tecnología en tu restaurante.
1.- Facilítale la vida a tus clientes:
La tecnología ha tenido tan buena acogida porque nos facilita la vida y si deseas que tu restaurante sea exitoso debes tomar en cuenta los avances que puede brindarte, como por ejemplo:

  • Tener wifi gratis para tus clientes, esto no solo los hará felices; ya que, podrán estar conectados y comunicados sin ningún costo; sino que también, te ayudará a que publiquen comentarios y fotos que harán que la popularidad de tu negocio aumente.
  • Darles la posibilidad de cargar sus celulares, todos sabemos la importancia que tienen los celulares y lo mal que nos hace sentir estar sin batería, actualmente algunos restaurante no solo cuentan con múltiples enchufes para conectar los celulares; sino que también cuentan con cargadores portátiles que son entregados a los clientes para que puedan cargar su batería. Incluso uno de los últimos avances de la tecnología es brindar la capacidad al cliente de cargar su celular solo estando dentro de él mediante la tecnología Wi- Charge.

2.- Brinda entretenimiento tecnológico:
Actualmente, el tiempo muerto no existe, los clientes de los restaurantes quieren estar haciendo algo sobe todo durante la espera de sus platos; es por esto, que muchos restaurante están optando por colocar tablets en las mesas que le permita a los comensales realizar su pedido, jugar, navegar en internet, entre otras actividades.
3.- Invierte en un Software de punto de venta:
Los Software de Punto de Venta como Vendty, son un gran aliado para gestionar tu negocio y te dan las mejores opciones tecnológicas para tu restaurante. Puedes optimizar los pagos y la facturación así como la gestión de tus múltiples almacenes y así llevar el control de tu stock. De igual manera puedes crear tu tienda online o página web de tu restaurante mediante la cual tus clientes podrán ver tu menú y realizar sus reservaciones.
La tecnología llegó para quedarse y los emprendedores deben buscar las mejores formas de utilizarla y hacer más rentable y productivo su negocio. Existen muchísimas más opciones tecnológicas para los restaurantes. Visita nuestra página web VendTy.com y entérate de cómo puedes optimizar la gestión de tu restaurante mediante el uso de software Vendty POS.

Entradas relacionadas

Testimonios