Categorías

Comienza a generar un plan de referidos

Comienza a generar un plan de referidos

Un plan de referidos siempre será una buena opción para que tus clientes actuales recomienden tu negocio a sus familiares y amigos, y de esta forma obtener nuevos consumidores. Acá te compartimos tres formas de hacerlo:
1. Una manera de generar un plan de referidos, es dar una pequeña probadita de tu empresa, puedes entregar regularmente cupones con códigos de descuentos en ciertas zonas de la ciudad, puede ser a través de volantes o códigos que sean enviados a sus celulares. Esto hace que las personas se pregunten con frecuencia donde queda tu negocio y cuáles son los productos que ofreces.
2. Dar una tarjeta una tarjeta con promociones que tenga ofertas especiales en tu tienda a personalidades o celebridades que tengan reconocimiento, como los denominados influenciadores y hacer que ellos recomienden en sus redes sociales es una buena forma de hacer un plan de referidos.
3. Cada vez que un cliente vaya a tu tienda más de dos veces puedes darle un cupón que debe entregarle a cualquier familiar y de esta forma poder atraerlo a tu negocio, esto te permitirá generar un plan de referidos y aumentar tus ventas al mismo tiempo.
Con Vendty puedes generar un plan de referidos que te permita hacer tu negocio y tus ventas, atrayendo nuevos clientes y premiando a los actuales.

Entradas relacionadas

Testimonios