Cinco razones para agregarle una descripción a tus productos en la tienda virtual

¿Has empezado con tu tienda online y no encuentras la manera de hacer que despegue? ¿No tiene tráfico web y como dueño no tienes mucho dinero para invertir en promocionar tu negocio? En este artículo te vamos a hablar de una de las mejores estrategias de posicionamiento de marca online para tu negocio, que puedes llevar a cabo sin tener que gastar mucho dinero ni ser un experto en marketing online.
 
Lo que vas a tener que hacer es aplicar una estrategia de marketing de contenidos,  identificando cuáles son los contenidos más efectivos para mejorar el posicionamiento de tu sitio web y ganar mayor visibilidad, de manera natural, ante tu público objetivo.
 
Claro que existen cientos de estrategias para conseguir estos resultados, pero el contenido es algo que sabemos que en internet tiene éxito y que muchos generadores de contenidos y empresas ya utilizan. El poder que tiene el contenido de calidad es principalmente  que aporta valor a tu comunidad. Aunque la respuesta es un tanto obvia, te compartimos 5 razones básicas:
 

  • En internet existe información para todo tipo de lectores, aunque la mayoría están saturados de información de poca calidad;
  • Los contenidos de calidad aportan valor a los usuarios y eso suele generar confianza hacia la empresa que lo genera;
  • Son más fáciles de tornarse virales en redes sociales;
  • Ayudan a mejorar la visibilidad y la reputación online de la marca;
  • Es una forma muy efectiva de conseguir leads;
  • Pero antes de hablar de los tipos de formatos más efectivos nos gustaría mencionar aquellos puntos que considerar cuando te toque pensar cómo crear contenidos de calidad.

 
Vendty te ofrece una tienda virtual con seis imágenes por producto y una descripción para que cada uno de tus artículos sean atractivos para el cliente y puedas obtener mayor visibilidad en Internet.

Entradas relacionadas