Aumenta tus ventas esta Navidad

navidad_vendty

Como podemos notar, ya Navidad está a un paso y es importante que, si aún no has iniciado tu campaña navideña, ya comiences a ponerla en marcha y si ya la comenzaste, debes potencializar todas tus estrategias para lograr que esta navidad sea sumamente productiva para tu negocio; es por esto que el día de hoy te daremos algunos consejos que te ayudaran a lograrlo.

Indicarle al personal que les ofrezca asesorías a los clientes:

Muchas personas, en estas fechas llegan a las tiendas sin tener muy claro lo que desean comprar; ya que, pueden estar buscando los regalos para algún familiar o amigo y no conocen del todo sus gustos; es por esto que, se debe contar en la tienda con algún vendedor que le brinde asesoría sobre qué es lo que más le convendría adquirir. Esto ayuda a que el cliente se sienta muy bien atendido y logre decidirse a comprar algún producto. Recuerda que en navidad uno de los factores más importantes es la amabilidad.

Generar la recomendación

Recuerda que así como vino un cliente frecuente necesitando comprar un regalo para un ser especial, ese mismo cliente conoce a muchísimas personas que también están en su posición; esta es una gran oportunidad para pedirle (después de haberle dado una excelente atención) que recomiende tu tienda a otros conocidos; esto lo puedes hacer mediante la realización de folletos con motivos navideños donde muestres los productos que ofreces; le das uno o más folletos a tus clientes frecuentes y les pides que se los entreguen a sus conocidos. Así puedes terminar pieza navidadsiendo el lugar ideal para las compras de los regalos de esta navidad.

Ofertas

Sabemos que esta estrategia nunca falla, sólo tienes que bajarle algunos puntos en los precios de productos seleccionados que pienses que pueden llegar a ser de alta rotación esta navidad y de esta manera harás que tus clientes se sientan satisfechos y no piensen en irse a la competencia solo por ahorrarse un poco. Recuerda siempre colocar las ofertas a la vista de los clientes y de manera llamativa, hazle parecer a tus clientes que están en un festín de ofertas y así llamarás aún más su atención y de todo aquel que pase por tu tienda.

Decoración Navideña

No le tengas miedo a la decoración, recuerda que en navidad mientras más llamativos están los negocios más clientes atraen, coloca luces y decoraciones alusivas a las fiestas; si es posible diséñale a tu personal uniformes con temática navideña y genera ese ambiente de alegría y calidez que es el que todos los clientes buscan en navidad.

Con Vendty podrás tener el tiempo necesario de encargarte de tu campaña para esta navidad sin tener que preocuparte demasiado por la gestión de tu negocio ya que nosotros te ayudamos con todo lo que al POS e inventario se refiere. Tu solo encárgate de aumentar tus ventas y producir mayores ganancias para tu local que del resto se encarga Vendty. Ingresa a nuestra página web http://vendty.com/ para que conozcas todos los beneficios que tenemos para tu negocio y anímate a realizar la prueba de los 7 días gratis con nuestro sistema.

pruebalo_gratis

Entradas relacionadas