Sácale el mejor provecho a tu negocio integrando Vendty con estas aplicaciones

Encuentra las aplicaciónes que necesitas para optimizar tu negocio y maximizar tu tiempo.

Integra la operación de tu negocio con Vendty

Además de cientas de funcionalidades, puedes integrar Vendty a estas aplicaciones.

Vendty Software POS

ePayCo

Es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura. Actuamos como Agregador y Gateway de operación permitiendo a los comercios recaudar el dinero con diferentes medios y formas de pago.

Vendty Software POS

Sistema SAP

Es un Sistema informático que le permite a las empresas administrar sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos y más!, las principales empresas del mundo utilizan SAP para gestionar de una manera exitosa todas las fases de sus modelos de negocios.

Vendty Software POS

PayU

Somos un proveedor de servicios de pago en línea líder dedicada a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores. Siempre nos hemos centrado en y seguimos centrándonos en la coincidencia de las necesidades de los comerciantes con la manera como los consumidores compran y pagan.

Vendty Software POS

API de integración

Puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, y puedes incluso vender productos afiliados de mercados online.

Woocommerce Vendty

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto y completamente personalizable para empresarios de todo el mundo.

Vendty Software POS

People Soft

Las aplicaciones PeopleSoft de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Brindan soluciones empresariales y sectoriales integrales, lo que permite a las organizaciones aumentar su productividad, acelerar el rendimiento de negocio y brindan un costo de propiedad reducido.

Cada día más empresarios confían en Vendty como su aliado para controlar su negocio

Adquiérelo desde $90.000 mensuales*

*Vendty es un servicio cloud y se paga mensualmente de forma recurrente.

Compatible con cualquier hardware

Vendty es compatible con cualquier computador o dispositivo móvil. Ademas puedes conectar cualquier impresora POS láser, de tinta continua o paralela, así como cualquier lector de código de barras y cajón monedero.

Vendty Software POS

En Vendty tenemos la solución ideal para tu