Categorías

Tendencias actuales para restaurantes

Tendencias actuales para restaurantes

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o en renovar el que ya tienes, te contamos que este año han empezado muchas innovaciones que hacen que las empresas cada vez más rápido se vayan quedando atrás, es por esto que te ofrecemos tres tendencias actuales para restaurantes:
Restaurantes Healthy como estilo de vida
Con este término anglosajón nos hemos empezado a concientizar cada vez acerca del medio ambiente y la conversación de nuestro planeta. Por esta razón, una de las tendencias actuales para restaurantes se basa en esta filosofía gastronómica que está compuesta por platos libres de gluten, lactosa, bajos en azúcares y con grandes medidas de salud.
Restaurantes que se mueven cada vez más rápido
Entre una de las tendencias actuales para restaurantes existen los locales Pop Up, los cuales tienen originalidad e innovación ya que son itinerantes y cambian de ubicación constantemente, lo que hace que los comensales se interesen más por ellos.
Más que solo comidas, tenemos meriendas
Con la globalización gastronómica no solo llegaron nuevos platos y productos extranjeros, sino que además se van empezando a tener nuevas costumbres. Como adoptar recetas que solo serían consumidas en el Brunch (Fusión de desayuno y almuerzo) o durante la merienda, como té con galletas, cereales, entre otros.
Esto se ha convertido en una de las tendencias actuales para restaurantes ya que cada vez más personas empiezan a tener interés por pasar no solo una de sus comidas en un local sino también sus tardes.
Con estas tendencias actuales para restaurantes puedes empezar a darle un aire fresco a tu negocio, usa Vendty  y despreocúpate por la administración de tu empresa mientras sigues buscando nuevas innovaciones para atraer más clientes.

Entradas relacionadas

Testimonios