Dos herramientas para sacarle el máximo provecho a WhatsApp

Hace poco tuvimos la oportunidad de hablar wspsobre la importancia que la app de mensajería WhatsApp ha tomado en la estrategia de marketing de algunas tiendas virtuales, y cómo es que puede generar ventajas en la tuya. Te proporcionamos algunos métodos para utilizarla y las ventajas que podías obtener con el simple hecho de comunicarte con tus clientes a través de este servicio de mensajería.

Whatool

En WhatsApp puedes tener parte de tu centro de atención al cliente en línea; la verdad es que para eso funciona muy bien. Pero habrá ocasiones en las que recibas múltiples mensajes de diferentes temas que quizá te harán confundirte y que pierdas conversaciones con clientes que más adelante podrán expresar cómo no pudist
e prestarles atención por este medio.

Esta app es útil sobre todo si tienes algún caso de queja y quieres ir monitoreando el progreso de la comunicación y la solución al problema. Al tener el respaldo de esa conversación en específico puedes calificar cómo fue tu atención, cuánto tiempo tardaste en darle solución al problema del cliente y qué acciones de mejora puedes aplicar para futuros casos similares.

Tal y como nos recomendaron algunos de nuestros lectores, Wasify es la app del momento si buscas utilizar Whatsapp para brindar atención al cliente. Disponible para PC, Mac, iPad o tablets, esta app te permitirá tener una comunicación directa con tus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Podrás enviar mensajes de texto, imágenes, videos, audios y compartir contactos; todo de una manera personalizada, eficiente y clara. Wasify trabaja con agentes, que son las personas dadas de alta para manejar la atención al cliente de tu tienda virtual a través de Whatsapp. Todas las personas pueden atender de manera simultánea. Podrás incluir tantos agentes como requieras.

Entradas relacionadas