Esta navidad, atrae a compradores de última hora

Esta navidad, atrae a compradores de última hora

Ya quedan solo días para navidad y aún hay muchas personas que, bien sea por indecisión, falta te tiempo o cualquier otro motivo, aún no han realizado sus compras navideñas; a estas  personas, les llamamos los compradores de última hora y acá te diremos como puedes hacer para atraerlos:images

  • Ofréceles rapidez

Los compradores de última hora, lo que necesitan es una atención rápida, si bien es cierto, muchos de ellos aún no tienen decidido qué comprar, hay otros que sí; es por ello, que tu tienda tiene que estar debidamente ordenada y señalizada. Permítele a los clientes llegar y conseguir lo que buscan si tener que hacer largos recorridos por la tienda; recuerda que están contra el tiempo y no querrán buscar demasiado.

Indícales a su vez, a los vendedores de tu tienda, que al momento de ver al cliente, le brinden asesoría de forma inmediata; ya que, si se trata de un cliente indeciso puede ser de gran utilidad una ayudita extra.

  • Asegúrate de que todo esté bien en tu POS

Es algo casi automático, si los compradores de última hora ven largas filas para pagar, van a preferir irse a otro lugar; es por esto, que debes estar 100% seguro de la funcionalidad de tu POS; con Vendty no tienes que preocuparte demasiado de este punto ya que su sistema de punto de venta te garantiza rapidez, disponibilidad y facilidad al momento de cobrar disminuyendo así, los tiempos de espera.

  • Ten tu almacén en orden y ofrece solo los productos existentes

Con la gestión de inventario de Vendty, podrás saber a tiempo real los productos que tienes en existencia y cuántos te quedan en almacén; si el cliente muestra interés en uno de tus productos, envía una alerta a almacén par que lo tengan preparado para el despacho; nunca ofrezcas productos que no tenga en stock ya que puede generar inconvenientes con los clientes sobre todo en una fecha tan particular como loe s la navidad.

  • Ofrece servicio gratuito de envoltura de regalos

El servicio gratuito de envoltura de regalos a los compradores de última hora se les hará ideal; ay que, lo que menos esperan es tener que llegar a casa a hacerlo ellos mismos debido a que están con el tiempo; indícales desde un inicio o coloca un cartel en la entrada del local donde especifique que cuentas con servicio gratuita de envoltura de regalos para productos adquiridos en la tienda y así verás cómo atraes más clientes.  pieza navidad

La navidad, es una de las mejores épocas para las tiendas, aprovéchala al máximo; haz todo lo posible para atraer a los compradores de última hora; ya que, de ellos depende gran parte de la ganancia que se obtiene en el mes. En Vendty te ayudamos a brindarles rapidez y diversas opciones de pago; ya tu solo debes encargarte de la calidad de servicio para lograr en estos días previos a la navidad incrementar aún más tus ventas.

Entradas relacionadas