Prueba el Sistema por 7 Días

Control, Factura e Inventario

Mediante Vendty puedes tener el control total de tu negocio.

Solicita 7 Días de Vendty Pruébalo Gratis

Obtén una prueba gratis hoy durante 7 días y vive la experiencia de controlar tu negocio.
No necesitamos información de tu tarjeta de credito

Pruébalo Gratis

La mejor manera de hacer ventas en la actualidad

Gestiona tus ventas desde un solo módulo esto te permite llevar un registro más específico de las facturas, además de descontar los productos del inventario de manera automática.

Agiliza tus ventas

Haz de tus ventas un proceso rápido con un modulo intuitivo y fácil de usar, así como con funcionalidades que permiten mejorar la rapidez de las filas y una búsqueda inmediata de los productos.

Control de Inventario con códigos de Barras

Lleva el control del inventario mediante los códigos de barras, conoce cuántos productos tiene en existencias en tiempo real y lleva un control preciso de cada producto.

Hardware POS

Vendty es compatible con cualquier computador o dispositivo móvil. Ademas puedes conectar cualquier impresora POS láser, de tinta continua o paralela, así como cualquier lector de código de barras y cajón monedero.

¿Por qué 300 tiendas en Colombia están con Vendty?

Vendty es un sistema POS que le permite una facturación y control del inventario más eficiente. Además puede tener bajo control sus pagos a crédito, órdenes de compra y gastos, así como la fidelización de sus clientes.

Control en la Nube

Inicia sesión y trabaja desde donde quieras. Tus ventas, movimientos de inventario y los informes estarán siempre a la mano.

Funciona en Cualquier Dispositivo

Vendty funciona en Apple, MAC, Android o PC. Todo lo que necesita es conexión a Internet. Incluso puede trabajar con el hardware que ya posee sin tener que invertir en nuevos equipos.

Sigue Vendiendo sin Conexión

Puedes continua vendiendo incluso cuando la conexión a Internet falle, Vendty se sincronizará automáticamente tus ventas cuando estés de nuevo en línea.

Integración con Sistema de Pagos

Vendty trabaja con Pay U LATAM, uno de los mejores proveedores de pagos a nivel latinoamericano para que tengas una excelente manera de aceptar pagos en tu tienda virtual.

Conectáte con los Mejores Complementos

Vendty se conecta con los principales softwares contables para que ejecutes todo tu negocio en línea.

Atención al Cliente

Proporcionamos una atención personalizada para recibir un servicio más eficaz. Contamos con diferentes canales para que puedas comunicarte con nuestros expertos y recibas una respuesta con la menor brevedad posible.

Solicita 7 Días de Vendty Pruébalo Gratis

Obtén una prueba gratis hoy durante 7 días y vive la experiencia de controlar tu negocio.
No necesitamos información de tu tarjeta de credito

Pruébalo Gratis