Software POS para Administrar su Negocio

Vendty es el software POS #1 en Colombia que cuenta con un soporte extraordinario y con miles clientes satisfechos

Pruébalo Gratis
Solicita Demo

+57 (318) 8018675

Vendty es un software para puntos de ventas especializado en comercio en general.
¿Qué tipo de negocio tienes?

Mini Mercados

Con Vendty ofrece un servicio eficaz a tus clientes; configura los tipos de pago que recibes en tu negocio, deja solo efectivo si es tu caso. Además puedes activar o desactivar la impresión de facturas.

Por seguridad, si lo deseas, solo damos acceso a información como los cierres de caja a dueños o administradores. Como beneficio extra Vendty te da una base de datos con más de 10.000 productos ya codificados (con código de barras) en el sistema.

Droguerías

En Vendty puedes registrar los productos e incluir sus fechas de vencimiento, registrar a tus clientes y proveedores en bases de datos; además aplica los diferentes tipos de IVA según corresponda a tus productos.

Tiendas de mascotas

Pensado en la variedad de productos que ofrecen las tiendas para mascotas, te facilitamos las ventas al usar imágenes de los productos para que los encuentres de forma ágil, adicionalmente puedes generar una base de datos de tus clientes y proveedores.

Ferreterías

Gestiona múltiples cajas con Vendty, carga tu inventario masivamente a través de Excel y toma las mejores decisiones administrativas luego de conocer los informes de ventas y utilidades.

¡Comienza a facturar ahora!

Pruébalo Gratis

Papelerías

Factura de forma ágil y fácil, carga tus inventarios masivamente a través de un excel, aumenta tus ganancias conociendo cuáles son los productos más vendidos y lleva el control de tus gastos y utilidades diarias.

Tiendas de cosmeticos

Añade imágenes de tus productos y clasificalos según su marca para venderlos de forma ágil y para que tus clientes siempre vuelvan fidelizalos con Vendty por medio de gift cards, promociones y mucho más.

Almacenes deportivos

¿Vendes ropa, accesorios deportivos, bicicletas o tablas de skate?, vendelo todo con Vendty, envía cotizaciones a tus clientes vía mail, permanece en contacto con tus proveedores, conoce todos los movimientos de tu inventario y llega a más clientes con tu tienda virtual.

Más Funcionalidades del POS

  • Funciona en cualquier dispositivo

Vendty funciona en Apple, MAC, Android o PC. Todo lo que necesita es conexión a Internet.

  • Cloud

Estar en la nube te da la confianza de que tu información esta segura. Además permite controlar tus ventas en tiempo real y revisar la información cuando quieras desde cualquier lugar.

  • Cotizaciones

Imprime o envía por correo electrónico las cotizaciones de productos o servicios a tus clientes de forma rápida

  • Gastos

¡Todo bajo control!, con Vendty toma nota de tus egresos cotidianos (proveedores, compras, pago de servicios, entre otros) para una mejor administración de tu negocio.

  • Funciona sin Internet

Vendty está preparado para momentos en los que falle tu conexión a internet o tu electricidad y te permite trabajar en modo offline hasta 7 horas, luego solo sincronizará la información, permitiendo que tu negocio no se detenga.

  • Inventario

Automatiza todos los movimientos de tu inventario, Vendty te permite conocer las entradas, salidas y los traslados de productos entre almacenes o bodegas. Adicionalmente puedes crear alertas para saber cuando tu stock sea mínimo.