Distribución de Salones y Mesas

Mediante Vendty puedes tener el control de las mesas de tu establecimiento en la cual podrá segmentar las áreas de su negocio para tener un control preciso de cada pedido.

Solicita 7 Días de Vendty Pruébalo Gratis

Obtén una prueba gratis hoy durante 7 días y vive la experiencia de controlar tu negocio.
No necesitamos información de tu tarjeta de crédito.

Con Vendty controla tu negocio de restaurante, café, comidas rápidas o bar

Desde Vendty Puedes tener un control total de tu establecimiento con estas funcionalidades

Toma Pedidos rápidamente

Ingresa el pedido de tu cliente con unos simples toques, para que sea preparado en la cocina y traído a la mesa.

Recetarios y Combos

Lleva el control del inventario mediante los ingredientes, conoce cuántos gramos de queso estás gastando en cada sándwich o cuántos litros de leche lleva tu batido, de esta forma podrás gestionar tus ventas y llevar un completo análisis de la utilidad de tu negocio. Ademas de la creación de combos.

Control de meseros

Crea la cantidad de meseros que tenga tu negocio, podrás saber cuantos pedidos saco cada uno y puedes manejar tipos de comisión con ellos

Conoce las fechas de abonos a proveedores

Al momento de hacerle un pedido al proveedor éste te dará fechas exactas de pagos, mediante Vendty esto ya no será un problema podrás saber cuándo pagarle a través de notificaciones y mantener una mejor relación con ellos.

Manejo de Códigos de Barra

Controla y vende a través de códigos de barra para facilitar el proceso de venta el cliente, ademas de la carga masiva de inventario a través de los códigos de barras.

Movimientos de inventario en tiempo real

Con Vendty puedes llevar un registro de las entradas, salidas y traslados de tus productos, teniendo la oportunidad de saber la fecha y hora exacta del movimiento y quién lo realizó. Esto evitará la pérdida de inventario y los robos internos.

Sistema POS para restaurantes

Somos la solución de ventas. Tenemos plataformas y soluciones que ofrecen un sinnúmero de maneras de hacer ventas, y todo lo que en última instancia se sincroniza con una cuenta. Todo lo que tiene que preocuparse es de su negocio.

Compatible con cualquier hardware

Vendty es compatible con cualquier computador o dispositivo móvil. Ademas puedes conectar cualquier impresora POS láser, de tinta continua o paralela, así como cualquier lector de código de barras y cajón monedero.

Pc y Portátiles

Tablet Windows

Lector de código de barras

Impresoras de tirilla POS

Mas de 1.000 negocios ya usan Vendty

Vendty es un sistema POS que le permite una facturación y control del inventario más eficiente. Además puede tener bajo control sus pagos a crédito, órdenes de compra y gastos, así como la fidelización de sus clientes.

Control en la
Nube

Inicia sesión y trabaja desde donde quieras. Tus ventas, movimientos de inventario y los informes estarán siempre a la mano.

Funciona en Cualquier Dispositivo

Vendty funciona en Apple, MAC, Android o PC. Todo lo que necesita es conexión a Internet. Incluso puede trabajar con el hardware que ya posee sin tener que invertir en nuevos equipos.

Sigue Vendiendo
sin Conexión

Puedes continua vendiendo incluso cuando la conexión a Internet falle, Vendty se sincronizará automáticamente tus ventas cuando estés de nuevo en línea.

Api de
integración

Vendty trabaja con Pay U LATAM, uno de los mejores proveedores de pagos a nivel latinoamericano para que tengas una excelente manera de aceptar pagos en tu tienda virtual.

Conectáte con los Mejores Complementos

Vendty se conecta con los principales softwares contables para que ejecutes todo tu negocio en línea.

Atención al
Cliente

Proporcionamos una atención personalizada para recibir un servicio más eficaz. Contamos con diferentes canales para que puedas comunicarte con nuestros expertos y recibas una respuesta con la menor brevedad posible.

Solicita 7 Días de Vendty Pruébalo Gratis

Obtén una prueba gratis hoy durante 7 días y vive la experiencia de controlar tu negocio.
No necesitamos información de tu tarjeta de crédito.