Software POS para Negocio de moda o calzado

Vendty es el software POS #1 en Colombia que cuenta con un soporte extraordinario y con miles clientes satisfechos

Pruébalo Gratis
Solicita Demo

+57 (318) 8018675

Administra tu Almacén de Moda

Atributos

Organiza tus artículos según su marca, color, talla o uso para encontrarlos más rápido y agilizar tus ventas.

Inventario

Con Vendty puedes saberlo todo sobre tu negocio, gestiona las existencias de tus productos, conoce si fueron trasladados a otro almacén, si ya se vendieron o llego nueva mercancía.

Libro de precios

En Vendty puedes agrupar a tus clientes (vip, frecuentes, ocasionales) y motivarlos con precios especiales durante fechas importantes u horarios específicos.

Traslados entre almacenes

Lleva los artículos que necesites de un almacén a otro ¡sin enredos! y haz seguimiento de esos movimientos en tu inventario con Vendty.

Cotizaciones

Imprime o envía por correo electrónico las cotizaciones de prendas o accesorios a tus clientes de forma rápida.

Devoluciones

Registra fácilmente las devoluciones en una lista teniendo en cuenta el número de nota de crédito, la fecha y el cliente.

Clientes

No pierdas el contacto con tus clientes, crear una base de datos con Vendty es muy sencillo, registralos al momento de facturar y aumenta tus ventas enviandoles promociones o información importante.

Vendedores

Ingresa todos tu vendedores y relaciónalos con el almacén donde se encuentran, de esta manera podrás conocer las ventas de cada uno, así como sus comisiones

¡Ahora Comienza a Facturar!

Pruébalo Gratis

Fideliza a tus clientes

Promociones

Ofrece 2×1 en accesorios, haz descuentos del 50% en fechas especiales o por cambio de temporada, también puedes obsequiar un producto por la compra de otros. Con Vendty puedes hacer el descuento que quieras y seguro hará felices a tus clientes. 

Gifts cards

¡Que todos regresen a tu almacén! Vende tarjetas de regalo y activalas para que puedan ser redimidas, Vendty te permite llevar el control y conocer las pagas así como las ya canjeadas.

Sistema de puntos

 Asignale un valor en pesos a los puntos que han ido acumulando tus clientes en sus compras, e incentivalos a adquirir tus productos con estos como forma de pago.

Auditoria de inventario

¡Todo en orden! Compara tu inventario físico con el registrado en el sistema y conoce si faltan o sobran productos de tu inventario 

Códigos de barras

No pierdas tiempo, Vendty te facilita la identificación de cada producto, su control en el inventario y las ventas en tiempo real gracias al generador de códigos

Plan Separe

Deja que tus clientes separen los artículos que más les gusten, estos serán apartados de tu inventario y los podrán pagar por medio de abonos, de los cuales puedes llevar un registro con Vendty hasta que finalice el pago del articulo.

Abonos a créditos

Si recibes pagos a crédito podrás saber cuándo cobrarle a tus clientes y tener un mayor control de tus ventas y dinero.

Más Funcionalidades del POS

  • Funciona en cualquier dispositivo

Vendty funciona en Apple, MAC, Android o PC. Todo lo que necesita es conexión a Internet.

  • Cloud

Estar en la nube te da la confianza de que tu información esta segura. Además permite controlar tus ventas en tiempo real y revisar la información cuando quieras desde cualquier lugar. 

  • Gastos

¡Todo bajo control!, con Vendty toma nota de tus egresos cotidianos (proveedores, compras, pago de servicios, entre otros) para una mejor administración de tu negocio.

  • Funciona sin Internet

Vendty está preparado para momentos en los que falle tu conexión a internet o tu electricidad y te permite trabajar en modo offline hasta 7 horas, luego solo sincronizará la información, permitiendo que tu negocio no se detenga.

  • Alerta stock mínimo

¿Se agotaron tus productos? En nuestro software puedes crear alertas que te indiquen cuando tu stock esté al mínimo para que no pares de verder.

  • Informes

Vendty genera más de 45 tipos de informes dentro de los cuales podrás consultar los movimientos que han tenido tus productos, las ventas detalladas por cliente, vendedor o categoría.