Administra tu Restaurante

Control de ingredientes

Vendty te ayuda a saber todo sobre los ingredientes de cada almacén; los puedes clasificar en categorías, conocer la cantidad que has usado, las fechas de vencimiento y lo mejor, nuestro sistema te avisa cuando el stock sea mínimo para que puedas abastecerse y preparar tus recetas.

Combos

¡Agiliza tus ventas! y crea combos en nuestro sistema con las combinaciones de productos más vendidos, así no tendrás que seleccionarlos uno a uno. Por ejemplo: En lugar de elegir la bebida y luego las alitas, crea el combo “Entrada del día”

Recetarios

Especifica la cantidad de cada ingrediente que conforma tus productos finales, como los gramos de café y los litros de leche para preparar cappuccino; con el fin de llevar un mejor control de inventario y un claro análisis de tus utilidades.

Producción

En Vendty puedes crear órdenes de producción y conocer el estado de preparación de insumos o productos finales.

Happy hours

Llama la atención de tus clientes con esta estrategia de forma fácil, pues Vendty te permite configurar el horario y los días en que quieras realizar esta promoción y se hará de forma automática.

¡Ahora Comienza a Facturar!

Pruébalo Gratis

Facturación por mesa, toma pedido, propina…

Mesas y secciones

La organización es importante, por ello Vendty te permite segmentar tu establecimiento por secciones (primer piso, barra, terraza) para tener claridad de los pedidos de acuerdo a la mesa y el lugar donde esta se encuentra.

Control de meseros

Con Vendty puedes saber todos los pedidos que registra cada mesero.

Toma pedidos

Ingresa de forma ágil cualquier orden, para su pronta preparación.

Comanda

¡Conoce todo el proceso!,  al ingresar el pedido de tus clientes con Vendty, este llegará a la cocina para su preparación, en cuanto esté listo se te notificará, por último espera que los comensales disfruten tu receta y factura.

Domicilios

Asigna pedidos a tus domiciliarios por medio de una aplicación y consulta si fueron entregados en tiempo real.

Propina voluntaria

Configura el porcentaje de las propinas para los meseros de tu establecimiento.

Impuesto al consumo

Vendty te permite administrar el ICO y hacerlo visible en la factura legal.

Más Funcionalidades del POS

  • Funciona en cualquier dispositivo

Vendty funciona en Apple, MAC, Android o PC. Todo lo que necesita es conexión a Internet.

  • Cloud

Estar en la nube te da la confianza de que tu información esta segura. Además permite controlar tus ventas en tiempo real y revisar la información cuando quieras desde cualquier lugar.

  • Cotizaciones

Imprime o envía por correo electrónico las cotizaciones de productos o servicios a tus clientes de forma rápida

  • Gastos

¡Todo bajo control!, con Vendty toma nota de tus egresos cotidianos (proveedores, compras, pago de servicios, entre otros) para una mejor administración de tu negocio.

  • Funciona sin Internet

Vendty está preparado para momentos en los que falle tu conexión a internet o tu electricidad y te permite trabajar en modo offline hasta 7 horas, luego solo sincronizará la información, permitiendo que tu negocio no se detenga.

  • Inventario

Automatiza todos los movimientos de tu inventario, Vendty te permite conocer las entradas, salidas y los traslados de productos entre almacenes o bodegas. Adicionalmente puedes crear alertas para saber cuando tu stock sea mínimo.