Conviértete en nuestro aliado y ganas comisiones de por vida.

Cada día cientos de empresas usan Vendty y aprovechan todo el poder de la nube para sus negocios

En Vendty usamos el poder de la nube para transformar empresas, te invitamos hacer parte de esto

Fácil de Vender

Por ser un sistema muy fácil y amigable, cada día más empresas quieren adoptar vendty para sus puntos de ventas, además Vendty es una marca que día a día gana mayor reconocimiento entre los dueños de negocios.

Amplia Tu Portafolio

Si eres un proveedor tecnológico esta es una oportunidad para ampliar tus servicios,, con Vendty podrás tener ingresos extras aprovechando tu base de clientes y contactos actuales.

Excelentes Comisiones

Hemos diseñado un plan de comisiones para que ganes desde el primer momento. recibirás comisiones de por vida siempre que tus referidos utilicen el servicio de Vendty.

Agenda una a cita con nuestro departamentos de Aliados y conoce como podrás obtener mas ingresos con Vendty.

Porque ser Distribuidor

Vendty es una herramienta que está revolucionado el mercado del retail en colombia,dia a dia más comercios confían en nosotros. si tu eres un proveedor tecnológico y tienes relación comercial con negocios con puntos de ventas, entonces esta es una oportunidad de aumentar tus ventas con un producto extraordinario.

Más Información

Beneficios

Además de las excelentes comisiones, tendrás acceso a una plataforma donde podrás llevar el control de todas tus prospectos, clientes y comisiones en tiempo real, capacitaciones en línea permanente y un media kit digital que te ayudará en tus ventas.

Más Información

Comisiones

Hemos desarrollado un plan de comisiones que te permitirá aumentar tus ingresos desde el primer negocios, no hay piso o techo para comisionar,además tus comisiones serán todo el periodo que tus clientes decidan usar la plataforma, entonces si tu cliente adquiere el servicio durante un año , tú recibirás comisiones todos los meses de ese año.

Más Información

Convierte hoy mismo en distribuidor de Vendty

Mas Información

Solicita más información ahora mismo, solo te tomará unos pocos segundos.

Vendty en Medios