Características

Conoce las características del sistema POS que hará crecer tu negocio

Usuarios ilimitados

Con Vendty podrás utilizar todos los usuarios que quieras y puedes asignarles las tareas que requieras que realicen. Cada uno puede ingresar de manera independiente al sistema.

Todo tipo de negocio

Vendty cuenta con módulos y aplicativos que se ajustan de manera eficiente a cada tipo de negocio. Va desde almacenes de ropa hasta misceláneas.

Gráficas en tiempo real

Vendty genera gráficas que reflejan los productos populares, meta diaria y la usabilidad de tu negocio. Lo que permite obtener un panorama exacto del funcionamiento.

Actualizaciones constantes

Vendty se actualiza permanentemente de manera gratuita con nuevos módulos y aplicativos para adaptarse a las exigencias que diariamente surgen en el mercado.

Administre sus ventas en cualquier momento

Las transacciones que realices con Vendty podrán ser supervisadas y controladas en cualquier momento. El sistema genera informes de ventas por hora, día, mes, clientes y categorías, lo que ayudará a conocer su utilidad y el margen de ganancias.
Visualice las ventas realizadas
A través de Vendty conocerás las ventas que se realizaron en un período de tiempo. También verás las ventas anuladas y los cierres de caja que se han realizado.
Añádele descuentos a su productos
Puedes agregar descuentos a tus productos o cambiar el costo si así lo requieres, todo esto de forma fácil y rápida.
Múltiples formas de búsqueda
La búsqueda de productos en Vendty se realiza de tres formas: por nombre, código de barra o imagen, esto hará que la venta sea más ágil y sencilla.

Controle su inventario cómodamente

Vendty te permite administrar tu inventario conociendo los productos que están en existencia y los que se están agotando. De esta forma podrás saber las expectativas comerciales de tus clientes y pedir a tus proveedores los productos con un análisis previo, sin hacerlo por simple instinto.
Supervise la rotación de existencias
Con Vendty podrás conocer los productos que se están moviendo en el inventario, así como los más populares, el hábito de consumo de los clientes, la evolución de las existencias y los artículos con menor rotación.
Integración de varios almacenes
En Vendty puedes manejar múltiples almacenes, bodegas e inventarios desde una sola aplicación, también administrar y controlar las existencias de manera más sencilla y cómoda.
Ingrese y modifique productos fácilmente
Agregar y editar tus productos será más rápido y fácil. Vendty ofrece diferentes métodos manuales, además a través del código de barras puedes realizar estas tareas.

Dirije tu negocio desde donde quieras

Puedes administrar tu negocio sin necesidad de estar en el establecimiento comercial y ver los movimientos a través de un computador de escritorio, pórtatil, tablet o smartphone.
Información al alcance de tu mano
La información guardada en Vendty se encuentra en servidores Web, por esta razón los datos pueden ser revisados en cualquier momento. Esta información por estar alojada en la nube cuenta con 100% privacidad, confidencialidad y estabilidad.
Informes eficientes en tiempo real
En el software se generan informes que te ayudarán a conocer el funcionamiento de tu negocio, estos documentos se encuentran categorizados por ventas, inventario, cajas y comisiones. También puedes exportarlos en Excel o CSV.

Elige la factura que más se adapte a tu comercio

Las facturas generadas por Vendty cumplen con las disposiciones establecidas por la DIAN y los entes competentes. Los recibos de ventas son 100% legales y pueden ser personalizados dependiendo de tus necesidades.
Variedad de formato
Vendty cuenta con distintos formatos para la impresión de facturas como media carta, carta o tirilla. Además puedes anexar y modificar tu logo y la información de tu empresa todas las veces que quieras.
Compatible con múltiples impresoras
Es compatible con distintas impresoras como láser, inyección de tinta, POS térmica, POS matricial, entre otras.

“Me ayuda muchísimo porque ya puedo saber para donde va la tendencia y que puedo pedirle a mis proveedores”.

Julián Medina, CEO de 99% Gafas de Sol.

 

7 días gratis

Usuarios Ilimitados, todas las funcionalidades, asesoría personalizada


Acerca de Nosotros

Contacto

Hardware

Testimonios

¡Llámanos, escribenos o chatea con nosotros!

Chat: +57 (319) 4751398

Teléfono: +1 546 3898

Dirección: Calle 98 No. 18-71 Ofi 103

E-mail: info@vendty.com

Apoyados por:

 -   - 

© 2015 Vendty SAS. Todos los derechos reservados.