Inventario

Materiales

Conoce todo sobre los materiales que conforman tu productos, su costo, la cantidad en el inventario, a demás clasificalos por categorías y si quieres agrega una imagen de referencia.

Combos

¡Agiliza tus ventas! y crea combos en nuestro sistema con las combinaciones de productos más vendidos, así no tendrás que seleccionarlos uno a uno.

Movimientos

Dile adiós a las pérdidas del inventario, Vendty registra quíen y en qué momento se realizarón entradas, salidas o traslados de productos entre tus almacenes.

Código de barras

No pierdas tiempo, Vendty te facilita la identificación de cada producto, su control en el inventario y las ventas, gracias al generador de códigos.

Categorías

Clasificar los productos facilita la gestión de tu negocio, en Vendty crea tantas categorías como quieras.

Libro de precios

En Vendty puedes agrupar a tus clientes (vip, frecuentes, ocasionales) y motivarlos con precios especiales durante fechas importantes u horarios específicos para ello solo tienes que crear una lista.

Stock actualizado

Accede a tu inventario con pocos clics, y conoce en tiempo real la cantidad de unidades de tus productos por almacén, también puedes crear alertas de stock mínimo, para que tu negocio no se detenga mientras te abasteces.

Facturación

Personalización

¡Haz la diferencia! Coloca el logo de tu negocio en las facturas, selecciona su formato de impresión, aclara información importante a tus clientes y agrega la dirección, redes sociales o mensajes para que vean los clientes.

Consecutivo

En Vendty puedes activar la numeración consecutiva de las facturas, facilitándote el cumplimiento de requisitos de la DIAN.

Facturas por mail

Vendty te da más opciones, A parte de imprimir o no tus facturas, las puedes enviar al correo electrónico de tus clientes si ellos lo desean.

Formas de pago

¿Aceptas diferentes metodos de pago en tu negocio?, (Efectivo, crédito, débito,puntos,etc.) agiliza tus ventas registrandolos en nuestro software.

Cotizaciones

Imprime o envía por correo electrónico las cotizaciones de productos o servicios a tus clientes de forma rápida.

Devoluciones

Registra fácilmente las devoluciones en una lista teniendo en cuenta el número de nota de crédito, la fecha y el cliente.

Proveedores

Agrega proveedores o actualiza la información de los que ya tienes con datos como los bancarios, el nombre, la razón social, números de contacto, entre otros.

Informes

De ventas y utilidades

Vendty te brinda más de 15 tipos de informes para analizar si estas cumpliendo con los objetivos de tu negocio, en cuanto a ventas y utilidad según cada almacén, por meses y hasta por horas.

Informes de Caja

¡No te descuadres!, Entérate de las cuentas por cobrar,los saldos y pagos recibidos, así como de tus gastos.

Informes de inventario

Estudiar los hábitos de consumo es una gran herramienta para tu negocio, sácale el mayor provecho a estos informes y consulta también todo lo relacionado a tus productos, sus existencias y movimientos.

Informes de Comisiones

Vendty te facilita las cuentas y te permite conocer el total de comisiones por vendedor.

Fidelización

Promociones

Realiza promociones de obsequio o de cantidad y haz a tus clientes felices.

Gift card

¡Que todos regresen a tu negocio! Vende tarjetas de regalo y activalas para que puedan ser redimidas después, Vendty te permite llevar el control y conocer las pagas, así como las ya canjeadas.

Puntos

Asignale un valor en pesos a los puntos que han ido acumulando tus clientes en sus compras, e incentivalos a adquirir tus productos y servicios con ellos como forma de pago.

Gastos

Gastos

Enumera los egresos de tu negocio (arriendos, servicios,entre otros) y relacionalos con el almacén que los generó, el monto de cada gasto y la forma de pago que utilizaste.

Ordenes de compra

Haz los pedidos a tus proveedores de forma ordenada, lleva el registro de los pagos realizados e imprime las órdenes si es necesario.

Restaurante

Control de ingredientes

Vendty te ayuda a saber todo sobre los ingredientes de cada almacén; los puedes clasificar en categorías, conocer la cantidad que has usado, las fechas de vencimiento y lo mejor, nuestro sistema te avisa cuando el stock sea mínimo para que puedas abastecerse y preparar tus recetas.

Recetarios

Especifica la cantidad de cada ingrediente que conforma tus productos finales, como los gramos de café y los litros de leche para preparar cappuccino; con el fin de llevar un mejor control de inventario y un claro análisis de tus utilidades.

Combos

¡Agiliza tus ventas! y crea combos en nuestro sistema con las combinaciones de productos más vendidos, así no tendrás que seleccionarlos uno a uno. Por ejemplo: En lugar de elegir la bebida y luego las alitas, crea el combo “Entrada del día”

Producción

En Vendty puedes crear órdenes de producción y conocer el estado de preparación de insumos o productos finales.

Happy Hours

Llama la atención de tus clientes con esta estrategia de forma fácil, pues Vendty te permite configurar el horario y los días en que quieras realizar esta promoción y se hará de forma automática.

Secciones y mesas

La organización es importante, por ello Vendty te permite segmentar tu establecimiento por secciones (primer piso, barra, terraza) para tener claridad de los pedidos de acuerdo a la mesa y el lugar donde esta se encuentra.

Comanda

¡Conoce todo el proceso!, al ingresar el pedido de tus clientes con Vendty, este llegará a la cocina para su preparación, en cuanto esté listo se te notificará, por último espera que los comensales disfruten tu receta y factura.

Control de meseros

Con Vendty puedes saber todos los pedidos que registra cada mesero.

Propina voluntaria

Configura el porcentaje de las propinas para los meseros de tu establecimiento.

Toma pedidos

Ingresa de forma ágil cualquier orden, para su pronta preparación.

Impuesto al consumo

Vendty te permite administrar el ICO y hacerlo visible en la factura legal.

Domiciios

Asigna pedidos a tus domiciliarios por medio de una aplicación y consulta si fueron entregados en tiempo real.

Fashion

Atributos

Organiza tus artículos según su marca, color, talla o uso para encontrarlos más rápido y agilizar tus ventas.

Inventario

Con Vendty puedes saberlo todo sobre tu negocio, gestiona las existencias de tus productos, conoce si fueron trasladados a otro almacén, si ya se vendieron o llego nueva mercancía.

Libro de precios

En Vendty puedes agrupar a tus clientes (vip, frecuentes, ocasionales) y motivarlos con precios especiales durante fechas importantes u horarios específicos.

Traslados entre almacenes

Lleva los artículos que necesites de un almacén a otro ¡sin enredos! y haz seguimiento de esos movimientos en tu inventario con Vendty.

Cotizaciones

Imprime o envía por correo electrónico las cotizaciones de prendas o accesorios a tus clientes de forma rápida.

Devoluciones

Registra fácilmente las devoluciones en una lista teniendo en cuenta el número de nota de crédito, la fecha y el cliente.

Clientes

No pierdas el contacto con tus clientes, crear una base de datos con Vendty es muy sencillo, registralos al momento de facturar y aumenta tus ventas enviandoles promociones o información importante.

Vendedores

Ingresa todos tu vendedores y relaciónalos con el almacén donde se encuentran, de esta manera podrás conocer las ventas de cada uno, así como sus comisiones

Promociones

Ofrece 2×1 en accesorios, haz descuentos del 50% en fechas especiales o por cambio de temporada, también puedes obsequiar un producto por la compra de otros. Con Vendty puedes hacer el descuento que quieras y seguro hará felices a tus clientes.

Gifts Cards

¡Que todos regresen a tu almacén! Vende tarjetas de regalo y activalas para que puedan ser redimidas, Vendty te permite llevar el control y conocer las pagas así como las ya canjeadas.

Sistema de puntos

Asignale un valor en pesos a los puntos que han ido acumulando tus clientes en sus compras, e incentivalos a adquirir tus productos con estos como forma de pago.

Auditoria de inventario

¡Todo en orden! Compara tu inventario físico con el registrado en el sistema y conoce si faltan o sobran productos de tu inventario

Códigos de barra

No pierdas tiempo, Vendty te facilita la identificación de cada producto, su control en el inventario y las ventas en tiempo real gracias al generador de códigos

Plan separe

Deja que tus clientes separen los artículos que más les gusten, estos serán apartados de tu inventario y los podrán pagar por medio de abonos, de los cuales puedes llevar un registro con Vendty hasta que finalice el pago del articulo.

Abonos a creditos

Si recibes pagos a crédito podrás saber cuándo cobrarle a tus clientes y tener un mayor control de tus ventas y dinero.