Preguntas Frecuentes

¿Dónde esta mi información?

El aplicativo está hospedado en muchos servidores en Internet lo que permite que usted siempre pueda acceder a su información desde cualquier ciudad o país. El sistema está respaldado por copias de seguridad y servidores espejos lo que se traduce en estabilidad y funcionalidad.

¿En qué formato puedo generar mis facturas?

Vendty permite generar las facturas de tus ventas en diferentes formatos, media carta, carta o tirilla (ticket). Puedes crear recibos para régimen común o régimen simplificado. Además cumplen con los requisitos legales exigidos por la Dian.

¿Cómo puedo gestionar mi inventario con Vendty?

Puedes gestionar uno o más inventarios, bodegas o almacenes. Podrás organizar tus productos por categorías e identificar los artículos por nombres, códigos de barra o fotografías. Entre las principales funciones de inventarios están traslados entre bodegas, salidas, entradas, cambios, devoluciones, muestras, entre otros.

¿Qué tipo de informes genera Vendty?

Vendty te proporciona informes que te ayudarán a la toma de decisiones en tu negocio. Todos los documentos pueden ser generados a Excel y CSV. Si necesitas uno en especial estamos en capacidad de generarlo para que no pierdas el control de tu comercio.

¿Qué hardware soporta Vendty?

Vendty soporta todo tipo de impresoras tanto láser, de inyección de tinta, POS Térmica o POS Matricial. Además de todos los lectores códigos de barras, PC, portátiles, tabletas y smartphones.

¿Cómo pago Vendty?

Vendty es una solución que se puede pagar realizando una consignación o transferencia en Baloto o al Banco Davivienda. También lo puedes hacer mediante un pago en línea en PSE o con tu tarjeta Visa, MasterCard, Diners Club o American Express.

¿Cuánto es el costo de Vendty?

Vendty se puede pagar de manera trimestral, semestral o anual. Visita nuestra página de Precios para recibir más información.

¿En qué canales de atención puedo comunicarme con el departamento de soporte técnico?

En  horario comprendido de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Los sábados en la tarde, domingos y festivos; únicamente atenderemos ticket de soporte y correo electrónico. Visita nuestra página de Soporte para recibir más información.
Cumple con todos los requisitos establecidos por la legislación colombiana.